Desde la oficina del Estacionamiento Medido ubicada en Bv. 9 de Julio al 1800, informan que desde el próximo mes de junio, la hora de estacionamiento pasará a costar 20 pesos. Esto significa un aumento de poco más de 60%. En la actualidad el valor de la hora por estacionar es de $12 en la ciudad. En tanto que aquellos que olviden pasar el llaverito del estacionamiento medido deben que abonar un monto de 350 pesos.

Cabe recordar que los usuarios del estacionamiento medido podrán recargar y consultar saldo y abonar los tickets de aviso por no haber usado el llavero de modo online, previo a que lleguen a la órbita del Tribunal de Faltas, a través de la página web de la Municipalidad de San Francisco o con el teléfono celular bajando la aplicación SEM San Francisco.

De esta forma, no habrá que concurrir a la oficina del estacionamiento medido para realizar estos trámites ni a los puntos de recarga de saldo.

Este servicio se viene implementando desde el mes de enero a colación de que el municipio bien dando la posibilidad de acceder a servicios vía online como los turnos otorgados para la licencia conducir, del Registro Civil y en Economía. Esto optimiza el uso del tiempo por parte de los vecinos de la ciudad.