Asesinaron a un joven de 20 años en Brinkmann

La fiscalía a cargo de Oscar Gieco comenzó la investigación del caso y, gracias al testimonio de la hermana, detuvieron a un joven de 19 años, sindicado como el principal sospechoso del homicidio.

Comisaría de Brinkmann.
Comisaría de Brinkmann.

Personal policial informó que dos individuos habrían ingresado al hogar de la víctima, donde ésta se encontraba junto a su hermana y a su novia, uno de los delincuentes disparó a través de una puerta alcanzando al joven en el abdomen.

Inmediatamente se hizo presente en el lugar un servicio de emergencias trasladando a la víctima a un dispensario cercano, pero llegó sin vida.

La fiscalía a cargo de Oscar Gieco comenzó la investigación del caso y, gracias al testimonio de la hermana, detuvieron a un joven de 19 años, sindicado como el principal sospechoso del homicidio calificado por uso de arma de fuego: también apresaron a otro individuo de 18 años, de quien se sospecha sería su cómplice.

La Policía logró secuestrar un arma de fuego que podría ser la utilizada en el crimen, aunque todavía no se conoce el motivo del asesinato. Sin embargo, se cree que se trató de un conflicto de alguna data entre el fallecido y el presunto autor del delito.

Temas Relacionados