En una tarde calurosa, y sin goles en Devoto se disputó un nuevo amistoso entre equipos de la Liga Regional San Francisco.

Sociedad Sportiva Devoto recibió la visita de Porteña Asociación, ambos preparándose para lo que será la vuelta a la competencia oficial el 7 de marzo si la pandemia lo permite.

Jugaron un primer partido de dos tiempos de 30 minutos y un segundo cotejo donde se jugó un solo tiempo de 45 minutos. En ambos encuentros el resultado fue 0-0.

Ambos técnicos vieron un saldo positivo en lo que fue el desarrollo del partido. Por el lado del local, su DT Fernando Komorovski declaraba “mantuvimos el orden y fuimos muy equilibrados, solo nos faltaron opciones de gol” además hablo sobre la posibilidad de los más jóvenes de jugar en el equipo principal “Voy a poner en cancha al que este mejor, no importa la edad ni la experiencia, somos un solo plantel y el que trabaje bien en la semana tendrá su lugar en el primer equipo”

Partido sin goles en Devoto.Martin Moya

Por el lado de Porteña, su entrenador Jonathan Lucena también demostró conformidad con el desempeño de sus jugadores, coincidió con Komorovski en que el encuentro había sido muy trabado en la mitad de la cancha y agrego que tienen pensado jugar varios partidos amistosos más antes de la vuelta oficial.

“Tenemos que trabajar progresivamente en lo físico ya que venimos de un tiempo largo sin jugar partidos, nuestros preparadores físicos están realizando un gran trabajo con la pretemporada” Cerraba el DT de Porteña.