Se realizaron distintos allanamientos en la ciudad de Frontera, los mismos se dieron en las primeras horas del lunes en el barrio San Javier por hechos relacionados a un robo calificado y coacción del que resultó víctima un hombre de unos 60 años, a quien le sustrajeron su bicicleta a mano armada en esa localidad a mediados de la semana pasada.
De acuerdo a lo informado por personal policial, se llevó a cabo una investigación por parte de la Agencia de Investigación Criminal de Frontera mientras que el Ministerio Público de la Acusación en turno libró mandatos legales otorgados por el juez de Investigación Penal Preparatoria de Rafaela. El procedimiento, arrojó resultados positivos respecto a la identificación del sospechoso.
Se encontraron involucrados en este procedimiento el Grupo de Operaciones Tácticas de Sunchales, el Cuerpo Guardia Infantería de Rafaela URV y el Comando Radioeléctrico URV Frontera, quienes controlaron la Calle 21 y zonas aledañas para que la AIC Frontera y sus pares de San Cristóbal y Rafaela Región 5 trabajen en su labor investigativa.