Los accidentes de moto de cada día en la ciudad, dejaron un saldo de tres personas con heridas de consideración en dos accidentes de tránsito registrados en la tarde de este martes en distintos sectores.

El primero se registró aproximadamente a las 13.30 en inmediaciones al bulevar 9 de Julio al 1.100, con el choque entre una camioneta Chevrolet Tracker que era conducida por una mujer de 69 años en sentido este-oeste y una motocicleta Honda Tornado 250 que manejaba un joven de 23 años, en igual sentido.

Tras el impacto, el conductor del rodado menor fue trasladado a una clínica privada, donde le diagnosticaron lesiones de carácter graves (fractura en el pie izquierdo).

Accidente en San Juan e Indendencia

El segundo accidente se registró aproximadamente a las 15.30, en la intersección de calle Independencia y San Juan, donde colisionaron un automóvil Audi A3 color gris que manejaba un adolescente de 17 años por calle Independencia (acompañado de un hombre de 54 años) y una motocicleta Yamaha Crypton color negra en la que circulaban un hombre y una mujer, ambos de 25 años, por San Juan.

Tras el choque, los dos ocupantes del rodado menor fueron trasladados al Hospital Iturraspe, donde al conductor le diagnosticaron lesiones leves y a la acompañante lesiones de carácter graves (fractura de fémur en pierna derecha).