Falleció este domingo por la mañana un hombre de 41 años debido a un accidente de tránsito en cercanías a la localidad de Freyre. La víctima fue identificada como Jorge Brugos, residente de la zona rural de Balnearia, que viajaba en dirección norte a sur en un auto Renault 18 de color gris que colisionó y con una camioneta Volkswagen Suran que se dirigía en sentido contrario, en este vehículo viajaban un total de 8 personas, todos domiciliados en Porteña.

En el Volkswagen viajaba un conductor de 39 años que llevaba a un hombre de 33 y cinco jóvenes de entre 15 y 18 años. Por consecuencia, una de las jóvenes sufrió una fractura por lo que fue trasladada a un centro médico de Freyre.

Asistieron al lugar del hecho policías de Freyre, Policía Caminera, 2 ambulancias y 2 dotaciones de bomberos voluntarios. El impacto género que la ruta quede cortada por aproximadamente una hora.

Testigos comentaron que el auto del fallecido quedo casi partido por la mitad mientras que el que llevaba a los jóvenes perdió completamente el motor.

El Renault el que viajaba la victima fatal quedo destruido en su totalidad. (Foto: El Periódico)

La fiscalía de Delitos Complejos de San Francisco ordenó que el cuerpo de la víctima fatal sea trasladado a la morgue judicial de San Francisco.