El sábado a la madrugada, una mujer que se dirigía a la localidad de Devoto, termina de abonar el peaje y emprendía la marcha en su automóvil Ford Focus, sorpresivamente fue chocada de atrás por una moto Guerrero 200, que era conducida por un joven de 21 años, oriundo de Villa Concepción del Tío, quien, como consecuencia del impacto y la caída, sufrió fracturas en el antebrazo y en el tobillo.

Según lo informado por la policía, Personal de la Subcomisaria mientras estaba realizando el despeje del Club Sociedad Sportiva donde se realizó un evento al aire libre, es que por radio policial le dan aviso de un accidente en el peaje.

Una vez en el lugar, se ve que un vehículo Ford Focus venía hacia Devoto de dónde es la mujer que conduce, y cuando estaban pagando la tarifa y salen para seguir, son chocados de atrás por una moto Guerrero 200 que era conducida por un joven de 21 años oriundo de la Villa del Tío.

Éste resulta con fractura de antebrazo izquierdo y tobillo izquierdo, siendo trasladado al hospital Iturraspe de San Francisco. Se secuestran los dos vehículos y se hacen extracción de sangre en los conductores.