Un grave incidente se habría producido en la tarde noche de este jueves cuando un reconocido profesional de la medicina local habría irrumpido en el Predio Recreativo del Surrbac en el Barrio El Prado.


En el mismo se está llevando a cabo un campamento con los niños que participan de la Colonia de Vacaciones y este profesional, muy alterado, aparentemente armado con una pistola de grueso calibre, habría irrumpido enojado con los ruidos que por allí se generaban.

El profesional sería vecino del sector.

Locura en la Colonia de Vacaciones

Esto habría provocado la reacción de dirigentes del Surrbac que se encontraban en el lugar y lo habrían reducido para luego llamar a la policía.

A las 23 horas había un nutrido grupo de padres de los niños en la sede policial interesandose en el caso, también estaban dirigentes del sindicato y el profesional que protagonizó el incidente.

Según distintas fuentes no oficiales, el profesional sería el Dr. Fernando Zorzi.

En un audio enviado por uno de los profesores a los papás de los niños les llevó tranquilidad diciendoles que estaban todos bien, que muchos no se habían percatado de la seriedad del episodio y que el campamento seguía y los niños se estaban divirtiendo.






Comentarios