En 2019 llegan oficiales del E.T.E.R. a San Francisco

Los 15 egresados del E.T.E.R. cumplirán sus prácticas en enero y febrero para instalarse en marzo con sus funciones.

Presentación de oficiales del ETER
Presentación de oficiales del ETER

El intendente de San Francisco, Lic. Ignacio García Aresca, participó del acto de colación de los 15 nuevos agentes de la policía de Córdoba, que tras un intensa capacitación teórica y práctica culminaron el XXIII Curso Básico de Formación de Comandos Policiales E.T.E.R., y quienes a inicios del 2019 prestarán servicio en dicha ciudad.

"Es una alegría compartir este acto de entrega de diploma para estos 15 egresados del Curso Básico de Formación de Comandos Policiales E.T.E.R, una de las unidades policiales más prestigiosas del país, y que a partir de marzo se instalarán en San Francisco, luego de una actividad práctica durante los meses diciembre, enero y febrero. De esta manera, tras gestiones con la Secretaría de Seguridad de la Provincia y la Policía de la provincia, seguimos trabajando en la seguridad de San Francisco, para brindarle mayor bienestar a todos los sanfrancisqueños", aseguró el mandatario municipal Ignacio García Aresca.

Cabe destacar además que estuvieron presentes durante la ceremonia el secretario de Seguridad provincial Alfonso Mosquera, representantes del Equipo Táctico de Especialidades Recomendable, miembros de la Policía de Córdoba, FPA, el Jefe de la Departamental San Justo de Policía Crio. Héctor Roldán, agentes policiales y familiares.