Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba con horario confirmado

El partido será fundamental para las aspiraciones de la verde  que intentará clasificar a la siguiente instancia

Sportivo Belgrano y Racing de Córdoba se volverán a ver las caras por el Torneo Federal "A", en un duelo que promete ser muy atractivo ya que ambos elencos se encuentran en levantada y buscarán ratificar su buen momento.

El clásico entre "la academia" y "la verde" se disputará en el estadio "Miguel Sancho" este viernes a partir de las 21:30 horas. El equipo que conduce Reinaldo "Mostaza" Merlo viene de caer 1 a 0 frente a Huracán Las Heras en condición de visitante.

Por otra parte, Sportivo Belgrano viene de ganarle en condición de local a Juventud Unida de San Luis por 2 a 1 con goles de Nicolás Capellino y Fernando Catube.

El entrenador, Cristian Domizi está dispuesto a repetir gran parte del equipo titular que viene de ganarle al equipo puntano.

Sportivo Belgrano formaría de la siguiente manera: Federico Cosentino, Rodrigo Chaves, Nahuel Rodríguez, Pablo Mattalia, Estaban Goicoechea- Jonathan Mazzola, Gonzalo Ramírez, Lucas Algozino- Juan Pablo Francia- Fernando Catube y Nicolás Capellino.