El contador Domingo Benso cuestionó duramente el accionar de la justicia en la causa de "facturación apócrifa", cuya investigación llevó adelante la Justicia Federal mediante la fiscalía de Luis María Viaut, y que lo tuvo preso en la UCA de Córdoba durante más de 30 días.

En diálogo con Radio Belgrano Suardi, Benso reiteró que la Cooperativa, de la cual él es el responsable, compra internet a EPEC y a partir de ahí lo distribuyen, pero que no se investigó específicamente la IP, sino que se focalizaron en el enlace de la Cooperativa.

Benso, a su vez, declaró al medio: "yo creo que cuando ellos se encontraron con la respuesta, Cooperativa de Servicios Públicos, Domingo Benso, usaron que yo soy más o menos conocido regionalmente y el resto lo armaron. No me parece que sea tan inocente esta situación". A pesar de eso, señaló que no va a iniciar acciones contra la justicia y que ya dio vuelta la página.

Además, adelantó que la Cooperativa Agropecuaria Productores y Consumidores Limitada (CAPYC), invertirá más de 100 millones en máquinas y que se está agrandando la fabrica de dulce de leche.

Para finalizar, resaltó que la gente de Devoto, no sólo realizó una marcha para pedir por su liberación, sino que lo recibió muy bien y le demuestran mucho afecto. "No creo ser merecedor de tanto cariño, tanto afecto, tanta demostración", concluyó.