COVID-19 en San Francisco: 36 nuevos casos y tres fallecimientos

Según el reporte de este miércoles, son 371 los activos, mientras que 2139 personas se recuperaron y tienen el alta médica.

El Gobierno de Santa Fe inauguró una ampliación modular del Hospital de Villa Constitución con 24 camas críticas. (@gobsantafe)
El Gobierno de Santa Fe inauguró una ampliación modular del Hospital de Villa Constitución con 24 camas críticas. (@gobsantafe)

Durante la jornada de este miércoles se registraron en San Francisco 36 nuevos casos de coronavirus. La ciudad contabiliza desde el inicio de la pandemia un total de 2510 positivos, de los cuales 371 actualmente están activos, mientras que 2139 se recuperaron con éxito y tienen el alta médica.

El Centro de Operaciones de Emergencias Regional N°3 comunicó que hay 2597 personas que están en aislamiento social, preventivo y obligatorio. Este miércoles se produjeron tres nuevos fallecimientos en el Hospital. Se trata de tres hombre sanfrancisqueños de 75, 76 y 77 años. El número de fallecidos en el Departamento San Justo es de 44, siendo San Francisco la localidad más afectada.

En el Hospital J.B. Iturraspe, en tanto, hay 31 pacientes internados con coronavirus. De ese total, 19 están aislados en el área COVID del nosocomio con oxígenoterapia, mientras que 12 se encuentran en camas críticas de UTI con asistencia respiratoria mecánica.