Durante la jornada de este lunes, el Gobernador de la provincia de Santa Fe, Omar Perotti, estuvo presente en la vecina localidad de Frontera para hacer entrega de móviles policiales a la policía local. Es la primera vez durante su mandato que se encuentra en dicha ciudad.

Entrega de móviles policiales en Frontera, Santa Fe

El mandatario provincial fue recibido por la intendente municipal Victoria Civalero y el jefe de la Comisaría N°6, Marcos Leguizamón, y estuvo acompañado por la Directora General de Policía y Jefa de Provincia, Emilce Chimenti, la Directora de Policía y Jefa de Unidad Regional V°, Doris del Valle Abdala y demás autoridades políticas y policiales.

Se hizo efectiva la entrega de dos móviles policiales 0km. Se trata de dos unidades VW AmaroK doble cabina, totalmente equipadas con balizas, sirenas y equipos de comunicación. También hizo entrega de un aporte económico de 780 mil pesos al municipio de Frontera, 200 mil pesos a la comuna de Josefina y 637.321 mil pesos a la comuna de Esmeralda para la construcción de una ciclovía.

Entrega de móviles policiales en Frontera, Santa Fe