Durante la noche del miércoles, un hombre de la vecina localidad de Frontera resultó herido de bala. El altercado fue entre la víctima y dos personas que ingresaron violentamente a su domicilio buscando a alguien que supuestamente se escondía allí.

El episodio ocurrió en una vivienda de calle 96 al 400. El hombre se encontraba con su pareja dentro del domicilio y fueron sorprendidos por dos personas que ingresaron de manera violenta, buscando aparentemente a una tercera persona en el lugar. Entre los atacantes se encuentra un joven de 15 años. En esas circunstancias, la víctima recibió un balazo cuando se resitió a que ingresaran a un dormitorio.

En el lugar se hizo presente la policía luego de recibir un llamado dando cuenta de la situación. Fue trasladado al Hospital J.B. Iturraspe con una herida de bala en el abdomen. El hombre fue operado y se recupera favorablemente en el nosocomio. La investigación la lleva a cabo el fiscal Nicolás Stegmayer. El hecho fue caratulado como tentativa de homicidio y los atacantes se encuentran prófugos.