San Francisco: desarticularon tres reuniones sociales

Estas situaciones se volvieron clásicas desde hace un tiempo y durante la cuarentena vigente.

Policía.
Policía.

Durante las madrugadas del sábado y del domingo, inspectores municipales con la colaboración la policía de Córdoba desarticularon tres reuniones sociales de las cuales participaban alrededor de 80 personas. Se labraron actas por violación de las disposiciones vigentes.

En primer lugar, durante las primeras horas del sábado, personal municipal y policial se constituyó en un domicilio ubicado en barrio San Cayetano, sobre calle Guatemala al 100, donde se estaba desarrollando una fiesta clandestina. De la misma participaban alrededor de 50 personas mayores de edad. Se interrumpió la reunión y se labraron las actas correspondientes.

Esa misma madrugada, alrededor de las 3hs., los agentes se trasladaron hacia una vivienda ubicada sobre calle Gobernador San Martín al 100 en barrio San Francisco, donde se llevaba a cabo una reunión con unas 15 personas. Se desarticuló la misma y se labraron actas.

Por último, en la madrugada del domingo, sobre calle Los Ñandubay al 1800, en loteo Los Palmares, se interrumpió una reunión de la que participaban alrededor de 15 personas. Se labraron actas correspondientes por el incumplimiento de las medidas vigentes.