Fueron detenidos por agredir a efectivos policiales

El hecho ocurrió en la vecina localidad de Frontera. Los aprehendidos tienen 32 y 35 años.

Policía de Frontera, Santa Fe.
Policía de Frontera, Santa Fe.

Luego de lo terriblemente sucedido días atrás en barrio Acapulco, Josefina, donde un uniformado perdió un ojo por agresiones mientras se realizaba un operativo, otra vez tuvo lugar la agresión contra efectivos policiales. Esta vez sucedió en la vecina localidad de Frontera.

La policía fue contactada por presuntos disturbios en la intersección de las calles 60 y 9. Al llegar al lugar, las personas presentes comenzaron a arrojarle a los uniformados diferentes elementos, contra ellos y contra el vehículo en el que se movilizaban. Ante esto, se solicitó la colaboración de la Policía de Acción Táctica.

Los efectivos de dicha fuerza se hicieron presentes en el lugar y procedieron a la detención de dos sujetos mayores de edad, de 32 y 35 años, de los cuales a uno de ellos se le incautó una réplica de arma de fuego. También fue demorado un menor de edad que luego fue restituido a su madre. A los uniformados de Acción Táctica, por su parte, se le diagnosticaron heridas leves luego del procedimiento.