Fundación Losano: hasta el 31 de octubre se recibirán proyectos para las becas

Este programa tiene como propósitos promover el perfeccionamiento y/o actualización de los profesionales en el ámbito científico-tecnológico y contribuir al conocimiento y difusión de las nuevas tecnologías, entre otros.

Fundación Losano San Francisco
Fundación Losano San Francisco

La Fundación Nicolás Losano informó que se extenderá el plazo de recepción de proyectos para las becas que otorga, hasta el 31 de octubre. El ganador recibirá una beca integral para cubrir gastos de estudio, traslado, alojamiento y alimentación, durante el tiempo que dure su capacitación en Argentina o en el exterior.

Este programa de becas tiene como propósitos “promover el perfeccionamiento y/o actualización de los profesionales en el ámbito científico-tecnológico; contribuir al conocimiento y difusión de las nuevas tecnologías; extender el perfeccionamiento y/o actualización recibida a las nuevas generaciones de profesionales de San Francisco y la región; contribuir al desarrollo social del entorno basado en la transferencia de conocimientos desde el campo teórico a la aplicación práctica y efectiva que promueva la mejora en la calidad de vida de las personas”.

Los profesionales interesados en participar de esta propuesta deben presentar su proyecto por mail a fundacionlosano@gmail.com. Para leer las bases completas de la convocatoria, ingresar a la página web de la Fundación, www.fundacionlosano.org.ar, o solicitarlas al mail antes mencionado.

Fundación Nicolás Losano
Fundación Nicolás Losano