Se realizó un nuevo sorteo para los usuarios adheridos a DigiGas

Se llevó a cabo en las oficinas de Emugas S.A.. El ganador se hizo acreedor de una caja de herramientas.

Sorteo DigiGas Septiembre
Sorteo DigiGas Septiembre

Durante la jornada del viernes, se llevó a cabo en las oficinas Emugas S.A. el sorteo correspondiente al mes de septiembre para los usuarios adheridos a DigiGas, la factura electrónica de Emugas. En esta ocasión, se sorteó una caja con herramientas. La misma contenía pinzas, destornilladores, martillo, tijera, llaves, trincheta, entre otros.

Como es costumbre y para la realización transparente del sorteo, el mismo fue supervisado por la escribana Gabriela Vottero y transmitido en vivo por las redes sociales oficiales de la entidad. En este caso, el ganador del mismo fue Sergio Díaz con el número 1348.

El presidente de la empresa, Ing. Oscar Enrico, instó a la gente a que se siga adhiriendo a la factura electrónica de Emugas para generar una mayor dinámica en el pago de la boleta y una situación "ecoamigable", al evitar la emisión en papel. Durante los próximos meses, además, continuarán realizándose sorteos con diferentes premios. Cabe aclarar también que quienes resulten ganadores de los mismos, dejan de participar de los sorteos siguientes. Por otro lado, la gente que desee se puede seguir adhiriendo a través de la web de la empresa, http://www.emugas.com.ar.

Sorteo DIGIGAS Septiembre

Posted by Emugas on Friday, September 25, 2020