La Municipalidad de San Francisco, a través de la Secretaría de Infraestructura continúa con el arreglo de baches en diferentes barrios de la ciudad, en el marco del Plan Integral de Bacheo 2020.

"Durante este mes estuvimos trabajando en los barrios Roca, San Martín e Independencia con baches de distinta importancia pero que hacen a la correcta transitabilidad de vehículos que circulan en la ciudad. En lo que va del año hemos ejecutado aproximadamente 720 metros cuadrados de bacheo, utilizando hormigón íntegramente elaborado en la Planta Hormigonera Municipal, algo que siempre destacamos, ya que esto nos permite reducir los costos y avanzar en varios frentes de manera simultánea", manifestó el secretario de Infraestructura Néstor Gómez.

Además, el funcionario adelantó: "próximamente vamos a encarar un trabajo bastante importante en el Camino Interprovincial para arreglar no solamente la media calzada que corresponde a nuestra ciudad, sino la calzada completa, por lo que estamos en gestiones para iniciar esta obra de forma simultáneamente con la municipalidad de Frontera. Eso será un trabajo integral que tenemos previsto realizarlo en lo que queda de este mes de septiembre y octubre".

Asimismo, el secretario agregó que la cuadrilla de adoquinado sigue trabajando en el mejoramiento de los mismos, culminando en este momento el sector comprendido en calles Moreno e Iturraspe para continuar luego con el sector ubicado en la calles Independencia y Moreno.