Coronavirus en San Francisco: el COE Regional informó un nuevo contagio

Fue a través del informe emitido este martes por la noche. Además se notificaron los dos casos de la localidad de Josefina.

Hisopado
Hisopado

El COE Regional informó este martes por la noche un nuevo contagio en la ciudad de San Francisco y se notificaron además dos casos positivos en la vecina localidad de Josefina. Todos ellos en buen estado de salud.

Los nuevos positivos se encuentran aislados en sus domicilios y evolucionan favorablemente. El COE se encuentra realizando los estudios para determinar el nexo epidemiológico, además de contactar y poner en cuarentena a los contactos estrechos.

COMUNICADO OFICIAL DEL COE REGIONAL SAN FRANCISCO

COE regional San Francisco: informa que se diagnosticaron un nuevo caso de COVID 19 en San francisco, una mujer de 49 años, y dos en Josefina, un matrimonio de 49 y 44 años. Se encuentran con buena evolución y aislados en sus domicilios. Están en estudio sus nexos epidemiológicos. Se estan realizando el estudio de los contactos estrechos para ponerlos en cuarentena y realizar los test correspondientes. Dichos contactos se pondrán en cuarentena obligatoria de 14 días desde la fecha del contacto con el paciente. El día de mañana se dará un nuevo informe.