El Grupo Cooperativo Mutual continúa trabajando con normalidad

Así lo informaron a través de un comunicado oficial.

Grupo Devoto - Foto: La voz de San Justo
Grupo Devoto - Foto: La voz de San Justo

A través de un comunicado, el Grupo Cooperativo Mutual informó que continúa trabajando con normalidad más allá de los sucesos ocurridos este lunes. Además, destacó que tanto el gerente del grupo como el personal estuvieron en todo momento a disposición de la justicia.

También, agradeció el apoyo recibido por los socios: "es oportuna la ocasión para agradecer la confianza que a lo largo de estos cuarenta años ha sido bien ganada, como así también el acompañamiento puesto de manifiesto en este momento".

COMUNICADO OFICIAL DEL GRUPO COOPERATIVO MUTUAL

El Grupo Cooperativo Mutual informa que tras el requerimiento de la Justicia Federal sobre la Cooperativa de Obras y Servicios Públicos, que es una de las entidades que lo integran, se puso a consideración toda la información solicitada como así también, tanto el gerente como personal de la entidad estuvieron a total disposición de la Justicia desde el primer momento para proporcionar información y documentación requerida, lo que se realizó en un marco de total normalidad. Cabe mencionar que ninguna documentación ni soporte donde consta la misma fue retirada del lugar.

Finalizado dicho proceso vale destacar que no se afectó ninguno de los servicios ni unidades de negocios que tienen las entidades integrantes del Grupo Devoto, por lo que el lunes sus filiales trabajaron con absoluta normalidad y desde el martes se reanudó la actividad en todas sus oficinas.

Es importante destacar que nada cambia el accionar de este Grupo que adquirió trascendencia nacional como modelo de lo que se logra desde la Economía Social y su impacto en la comunidad y la región. Tanto desde lo económico- financiero, como desde los servicios que se brindan y la faz productiva, todo sigue su curso, esto permite llevar la tranquilidad necesaria a los socios, clientes y proveedores que se trabaja con la seriedad de siempre y que en ningún momento se puso en duda ni riesgo ninguna de las prestaciones y de los emprendimientos, y así lo entendieron ya que es oportuna la ocasión para agradecer la confianza que a lo largo de estos cuarenta años ha sido bien ganada, como así también el acompañamiento puesto de manifiesto en este momento.

El Gerente de la Institución está a disposición de la justicia, al aguardo de la declaración indagatoria.

Una vez más citamos el lema que nos sigue impulsando "La Unión hace la fuerza" el que sigue marcando el norte de nuestro accionar.