En la mañana de este lunes se llevó a cabo la presentación lanzamiento para el Departamento San Justo del Concurso de Ideas Emprendedoras 2020, propuesta impulsada por el Ministerio de Industria, Comercio y Minería mediante la Subsecretaría PyME de la Secretaría de Comercio, con el apoyo de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo de la Municipalidad de San Francisco. Fue mediante una conferencia virtual.

El encuentro estuvo encabezado por el subsecretario PyMe, Ángel Quaglia, y participó en representación del municipio el secretario de Desarrollo Económico, Social y Educativo Marcelo Moreno, quien manifestó: "se realizó el lanzamiento para el Departamento San Justo del Concurso de Ideas Emprendedoras 2020, donde estuvimos comunicados virtualmente con funcionarios del Ministerio de Industria de la Provincia de Córdoba, con la delegación local del ministerio de Industria, con las cámaras empresarias, emprendedores, el Cluster Emprendedor de nuestra ciudad. La idea es que la mayor cantidad de emprendedores de San Francisco puedan participar en programas que ofrece la provincia de Córdoba. Este Concurso de Ideas Emprendedoras prevé 10 premios desde diez mil a cien mil pesos para las propuestas más interesantes las cuales serán seleccionados por un jurado destacado".

Cabe destacar que este concurso tiene por finalidad incentivar a los emprendedores a formular, desarrollar y fortalecer sus proyectos y planes de negocios, reconociendo y premiando a emprendimientos cordobeses que se encuentren en etapa inicial sin ventas realizadas, y que se destaquen en términos de originalidad y potencialidad, y en la contribución al desarrollo socio-productivo de la provincia.

Los interesados tendrán tiempo de presentar sus propuestas hasta el 4 de septiembre vía mail a subsecretariapymecba@gmail.com. Los beneficiarios, podrán registrar "ideas y/o planes de negocios", pertenecientes a personas humanas, en la medida, que estén radicadas en el ámbito de la provincia de Córdoba, debiendo acompañar a esos fines certificado de domicilio y/o DNI del que surja el domicilio en la Provincia de Córdoba.

Por consulta de bases y condiciones, podrán contactase con la Subsecretaría de la Pequeña y Mediana Empresa de la provincia de Córdoba, de lunes a viernes de de 8 a 20 hs., a los teléfonos 0351-4342470, internos 270 y 310 y 35143265891, o al correo electrónico subsecretariapymecba@gmail.com. En San Francisco podrán acercarse a las oficinas de la Secretaría de Desarrollo Económico, Social y Educativo, en calle Libertad 1168, o al teléfono 3564439111 int. 109 -187