El hecho fue puesto de manifiesto y denunciado a través de Facebook por la protectora "Rescate de Huellitas Alicia", de dicha localidad.


Un hecho inexplicable tuvo lugar este fin de semana en la localidad cordobesa de Alicia. Un perro fue hallado muerto sin sus patas y ahorcado. El hecho fue denunciado públicamente a través de las redes sociales por la protectora “Rescate de Huellitas Alicia” de dicha localidad.

Aún se desconoces las circunstancias del hecho y tampoco se sabe nada de quien pudo haber cometido semejante atrocidad. La policía de la localidad confirmó que no existe ningún tipo de denuncia ni exposición referida al caso.

El posteo de “Rescate de Huellitas Alicia”

“Alerta población de Alicia…!!! Imágenes fuertes.Esta es la obra de gente depravada, enferma, que se divierte cometiendo atrocidades contra un pobre animalito indefenso, este acto de crueldad merece el repudio de toda la comunidad, cortarle las patitas y ahorcarlo a este perrito, al que encontramos tirado nos parte el corazón… Habla de la insensibilidad y crueldad que tienen personas que viven entre nosotros… Es preocupante, y desolador, pedimos por favor que aporten datos por privado, para obrar en consecuencia, no podemos dejar pasar por alto una crueldad semejante… Quien actúa de esta manera con tanta saña, puede hacerlo en cualquier situación y con un semejante, eso nos tiene que poner en alerta… COMPARTIR”.




Comentarios