UTN San Francisco: nueva edición de "Cursos para la Secu"

Este año serán bajo la modalidad virtual, debido a las medidas sanitarias dispuestas por la pandemia del COVID-19.

Capacitaciones en UTN
Capacitaciones en UTN

A partir del martes 18 de agosto comenzará una nueva edición de los "Cursos para la Secu", una serie de capacitaciones destinadas a estudiantes de los últimos tres años de las escuelas secundarias, con el objetivo de dar a conocer las carreras que se dictan en la UTN San Francisco.

Cursos UTN San Francisco
Cursos UTN San Francisco

Dichas capacitaciones se desarrollarán en clases virtuales a través de la plataforma Zoom y los temas están relacionados con Ingeniería Química, Ingeniería en Sistemas de Información, Ingeniería Electrónica, Ingeniería Electromecánica y Licenciatura en Administración Rural.

"Se desarrollará un curso por cada carrera, en donde cada uno de ellos tenga las temáticas específicas de las mismas, temáticas innovadoras, temáticas de terminologías en innovación científica, en donde los chicos de los últimos tres años de los secundarios de San Francisco y la región puedan participar y conocer un poco más a fondo todo lo que se dicta en las carreras de grado y todo lo que la Universidad Tecnológica Nacional tiene para ofrecerle a ellos y a la comunidad", explicó el ingeniero Rodrigo Ocampo, director de Proyección Estudiantil de la Secretaría de Asuntos Estudiantiles.

Los cursos se realizarán en tres clases, que estrán distribuidas de la siguiente manera:

  • Licenciatura en Administración Rural: los días viernes 21 y 28 de agosto y el día viernes 4 de septiembre. De 19hs. a 21hs.
  • Ingeniería Electromecánica: los días lunes 24 y 31 de agosto y el día lunes 7 de septiembre. De 19hs. a 21hs.
  • Ingeniería Química: los días jueves 20 y 27 de agosto y el día jueves 3 de septiembre. De 19hs. a 21hs.
  • Ingeniería en Sistemas: los días martes 18 y 25 de agosto y el día martes 1 de septiembre. De 19hs. a 21hs.
  • Ingeniería Electrónica: los días miércoles 29 y 26 de agosto y el día miércoles 2 de septiembre. De 19hs. a 21hs.

Las inscripciones se reciben al correo institucional.sae.utn@gmail.com o al whatsapp 3564358599, de lunes a viernes de 9 a 12 y de 16.00 a 22.