Fue mediante controles este fin de semana. Las principales infracciones fueron falta de casco, licencia, patente, entre otros.


Los días sábado 8 y domingo 9 se llevaron a cabo distintos operativos de control de tránsito por parte de Policía Municipal con la colaboración de oficiales de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

El sábado se dispusieron dos puestos de control, los que se ubicaron sobre calle Iturraspe en su intersección con calle San Luis y con calle Pueyrredon, donde se secuestraron 26 motocicletas.

El domingo también hubo dos puestos de control, uno situado nuevamente en la intersección de calles Iturraspe y San Luis y el otro en Bv. 25 de Mayo esquina Pueyrredón, en los cuales se secuestraron 24 motocicletas.

Se labraron un total de 50 actas de infracción por la falta de utilización del casco reglamentario, conductores sin licencias de conducir, falta de chapa patente y falta de documentación que permita la circulación, ordenándose la retención preventiva de todas las motocicletas.

Controles el fin de semana en San Francisco




Comentarios