Los proyectos se recibirán por mail hasta el 30 de septiembre.


La Fundación Nicolás Losano abrió este mes de agosto la convocatoria 2020 para el programa de becas que anualmente otorga a proyectos de capacitación profesional.

Hasta el 30 de septiembre de este año se recibirán vía mail los proyectos que aspiren a una beca, y que básicamente deben incluir dos instancias: una de capacitación personal del profesional que lo presenta, y el posterior impacto concreto de los conocimientos adquiridos en nuestra comunidad.

Este programa de becas tiene como propósitos “promover el perfeccionamiento y/o actualización de los profesionales en el ámbito científico-tecnológico; contribuir al conocimiento y difusión de las nuevas tecnologías; extender el perfeccionamiento y/o actualización recibida a las nuevas generaciones de profesionales de San Francisco y la región; contribuir al desarrollo social del entorno basado en la transferencia de conocimientos desde el campo teórico a la aplicación práctica y efectiva que promueva la mejora en la calidad de vida de las personas”.

Los profesionales interesados en participar de esta propuesta deben presentar su proyecto por mail a fundacionlosano@gmail.com. Para leer las bases completas de la convocatoria, ingresar a la página web de la Fundación, www.fundacionlosano.org.ar, o solicitarlas al mail antes mencionado.

Fundación Nicolás Losano




Comentarios