Robo, persecución y choque en San Francisco

Ocurrió durante los primeros minutos de este viernes en un comercio de barrio San Martín.

Departamental San Justo
Departamental San Justo

Pasada la medianoche de este jueves y durante los primeros minutos del viernes, tuvo lugar en la ciudad una persecución que terminó con la detención de dos hombres mayores de edad, quienes momentos antes habían robado un comercio en barrio San Martín, al sector sur de la ciudad.

El hecho comenzó cuando la policía, que se encontraba realizando patrullajes de rutina, divisó una motocicleta en la intersección de las calles Av. Antártida Argentina y Avellaneda, que se trasladaba con diversos elementos. Al advertir la presencia policial, los motociclistas arrojaron los bultos que llevaban y emprendieron su huída.

Para escapar, tomaron calle Rivadavia en sentido sur-norte y al llegar al cruce con calle Larrea, chocaron con una camioneta VW Caddy, que circulaba en sentido oeste-este. Lejos de detenerse, los dos hombres comenzaron a huír a pie.

Uno de ellos fue detenido sobre calle French y Berutti al 1700 y el otro dentro del patio de una vivienda ubicada sobre calle Av. 9 de Septiembre. Ambos fueron trasladados al Hospital Iturraspe y luego a la departamental San Justo, donde quedaron alojados a disposición de la justicia. Por otro lado, la policía procedió al secuestro de la motocicleta y de una máquina de cortar fiambres, que los ladrones habían arrojado en su escape.