La Clínica Regional del Este emitió un comunicado sobre la denuncia a un profesional de la institución

El hecho se dio a conocer el pasado fin de semana. Todavía no hay personas imputadas.

Clínica Regional del Este San Francisco
Clínica Regional del Este San Francisco

La Clínica Regional del Este emitió un comunicado en relación a la denuncia que pesa sobre un profesional de la salud que trabaja en dicho lugar, hecho que se dio a conocer este fin de semana y por el cual aún no existen personas imputadas.

Parte del comunicado afirma: "habiendo confirmado la existencia de la misma (denuncia), se informa que desde el miércoles 22 de julio esta persona se encuentra de licencia hasta que la Justicia avance en la investigación de los hechos denunciados, a los fines de que no se vean alteradas por ninguna situación externa el normal desenvolvimiento de las actividades de la Clínica".

El caso

Se investiga en San Francisco a un profesional de la salud por un posible delito de "grooming", a partir de una denuncia. La investigación es llevada a cabo por la Fiscalía de delitos complejos, a cargo del fiscal Bernardo Alberione.

El profesional habría mandado mensajes al celular de una niña menor de edad, lo cual fue advertido por los padres, quienes luego radicaron la denuncia. La investigación se encuentra en su etapa incial.