Vuelven las clases presenciales de danza, canto y teatro en San Francisco

Se trata de las disciplinas que ofrece la Dirección de Cultura de la municipalidad.

Municipalidad de San Francisco
Municipalidad de San Francisco

Desde la semana próxima vuelven las clases presenciales de danzas árabes, españolas y folklóricas y de canto y teatro, que ofrece la Dirección de Cultura de la municipalidad de San Francisco.

La directora de la cartera, Claudia Lenis, indicó: “los municipios de San Francisco, Frontera y Josefina acordamos trabajar desde las correspondientes áreas de Cultura las habilitaciones de las escuelas de danzas, canto y teatro, sobre todo teniendo en cuenta que muchos vecinos de esas localidades asisten a clases en nuestro municipio y algunos vecinos de San Francisco toman clases en esas localidades”.

Además, remarcó la importancia de la responsabilidad social: "ante la presencialidad apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos que se acerquen a los espacios donde se brindan las clases, es decir que asistan con su tapaboca, que consignen los datos personales en una planilla que dispondremos a tal fin, el uso de sanitizantes y alcohol en gel, no agruparse antes de los ingresos a los talleres; en ese sentido personal municipal acompañará a los menores de edad en el ingreso y a la salida de las clases. Debemos comenzar a habituarnos, a manejarnos en cuestiones grupales, a incorporar una nueva conducta ante esta pandemia que estamos atravesando".

Quienes deseen incribirse pueden hacerlo a través de los siguientes medios: acercarse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco (Bv. 9 de Julio 1187) de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 horas o al enviar un correo electrónico a cultura@sanfrancisco.gov.ar. También en las redes sociales: -Instagram "dirculturasanfrancisco", -Facebook "Dirección de Cultura".