Se trata de las disciplinas que ofrece la Dirección de Cultura de la municipalidad.


Desde la semana próxima vuelven las clases presenciales de danzas árabes, españolas y folklóricas y de canto y teatro, que ofrece la Dirección de Cultura de la municipalidad de San Francisco.

La directora de la cartera, Claudia Lenis, indicó: “los municipios de San Francisco, Frontera y Josefina acordamos trabajar desde las correspondientes áreas de Cultura las habilitaciones de las escuelas de danzas, canto y teatro, sobre todo teniendo en cuenta que muchos vecinos de esas localidades asisten a clases en nuestro municipio y algunos vecinos de San Francisco toman clases en esas localidades”.

Además, remarcó la importancia de la responsabilidad social: “ante la presencialidad apelamos a la responsabilidad de los ciudadanos que se acerquen a los espacios donde se brindan las clases, es decir que asistan con su tapaboca, que consignen los datos personales en una planilla que dispondremos a tal fin, el uso de sanitizantes y alcohol en gel, no agruparse antes de los ingresos a los talleres; en ese sentido personal municipal acompañará a los menores de edad en el ingreso y a la salida de las clases. Debemos comenzar a habituarnos, a manejarnos en cuestiones grupales, a incorporar una nueva conducta ante esta pandemia que estamos atravesando”.

Quienes deseen incribirse pueden hacerlo a través de los siguientes medios: acercarse a la Dirección de Cultura de la Municipalidad de San Francisco (Bv. 9 de Julio 1187) de lunes a viernes de 6.30 a 13.30 horas o al enviar un correo electrónico a cultura@sanfrancisco.gov.ar. También en las redes sociales: -Instagram “dirculturasanfrancisco”, -Facebook “Dirección de Cultura”.




Comentarios