Cuneteo, mantenimiento de espacios verdes, desmalezamiento y limpieza de minibasurales fueron algunos de los trabajos realizados.


La municipalidad de San Francisco realizó tareas de mantenimiento en diferentes sectores de barrio La Milka. Hobey Salvático, secretario de servicios públicos, manifestó: “la idea es entrar de lleno a un barrio específico, solucionar los problemas urgentes y una vez finalizada la tarea allí, comenzar con otro sector”.

Los trabajos realizados fueron escarificación de calles (remoción de tierra), cuneteo, mantenimiento de espacios verdes, desmalezamiento, barrido de calles y limpieza de minibasurales, con el objetivo de mantener en condiciones diferentes sectores de la ciudad.

Tareas de mantenimiento en barrio La Milka

A su vez, Salvático indicó: “Estamos trabajando todos los días con el mantenimiento de calles de tierra, siempre que las condiciones climáticas lo permitan. Desde hace unos diez días se viene realizando una fuerte intervención en barrio La Milka en donde las cuadrillas municipales llevaron adelante diversas acciones que consistieron en la limpieza de cunetas y de todo su excedente, agregado de material granito 020, reacondicionamiento de las calles en su totalidad, limpieza completa del sector y la intervención en minibasurales ubicados en la parte central del barrio, estando previsto continuar con aquellos minibasurales que se encuentran en las zonas periféricas del barrio”.

Tareas de mantenimiento en barrio La Milka




Comentarios