La policía recuperó dos motos en San Francisco

Los hechos fueron el sábado por la mañana y el domingo a la madrugada.

Policía de Córdoba
Policía de Córdoba

La policía recuperó este sábado por la mañana y el domingo a la madrugada dos motocicletas. Una de ellas tenía pedido de captura vigente desde el 2018 y la otra había sido sustraída momentos antes de su recuperación.

El sábado por la mañana, alrededor de las 10hs., en la intersección de las calles Castelli y Garibaldi, efectivos de bicipolicías detuvieron la marcha de un individuo de 35 años que circulaba en una motocicleta marca Motomel, de color gris. Al consultar el número de motor y cuadro se constató que la misma tenía pedido de secuestro desde el año 2018. El vehículo fue secuestrado y trasladado a sede policial.

En otro hecho, un hombre de 32 años fue detenido mientras circulaba con una motocicleta que había sido robada momentos antes. El hecho tuvo lugar en barrio La Milka, alrededor de las 4hs. de este domingo.

Un joven de 21 años manifestó a la policía que le habían sustraído una Guerrero Trip, de color rojo, que había dejado estacionada por calle 1° de mayo esquina Av. 9 de septiembre. Se realizó un operativo saturación y se detuvo a un hombre por calle Rioja al 400 con el rodado en su poder. El mismo fue detenido y trasladado a sede policial, donde quedó alojado a disposición de la fiscalía de instrucción.