Se trata de una disertación sobre "Ciudades sostenibles post COVID-19".


Este jueves se llevará a cabo una disertación virtual, a las 21hs., denominada “La ciudad y la cultura: ¿Cómo podemos participar y disfrutar de nuestras ciudades?”. El conversatorio es organizado por Calidoscopi Perú y estará a cargo de la comunicadora social sanfrancisqueña, Mónica Mantegazza.

Ciudades sostenibles post COVID-19

El cambio de paradigma que significó en la mayoría de los ámbitos de la vida la pandemia del COVID-19, afectó también a la cultura y la llegada de la misma a la población. La virtualidad se volvió casi central, y la culturalidad no escapa a esta lógica. El objetivo de la disertación es generar un pensamiento reflexivo sobre los principales temas urbanos y que cada individuo pueda aportar a la creación de nuevas ciudades.

Mantegazza es diplomada en gestión de las artes políticas y prácticas, gestión del patrimonio y gestión por competencias en el sector público (UPC). También es miembro del área de género e interculturalidad de la organización francófona ARIC (Asociación Internacional de Investigación en Interculturalidad – Freiburg/Suiza). Además, desde 2014 se desempeña como periodista cultural y conduce el espacio Mujeres Visibles y Ciudades Visibles (arte, género, interculturalidad y gestión cultural).

La participación es libre y gratuita. Link de inscripción: https://forms.gle/SkKNZXf5xCsdtnJq5.




Comentarios