Lo comunicó el intendente mediante una conferencia de prensa.


Durante la mañana del viernes el intendente de la ciudad, Lic. Ignacio García Aresca, informó que en San Francisco se podrá hacer deportes por la tarde, de 12hs. a 18hs., a partir del día sábado próximo. Afirmó: “se nos dió la posibilidad de estos horarios por comportamiento que tiene la ciudadanía de San Francisco, pero quiero aclarar que tenemos que seguir teniendo este comportamiento ejemplar”.

Las actividades que se pueden realizar son las que había dispuesto el gobierno provincial. Los deportes como el tenis y el paddle solo se podrán realizar bajo la modalidad “singles”. García Aresca dijo además que, en cuanto a las actividades que se realizan en clubes, los mismos son responsables de hacer cumplir los protocolos establecidos, teniendo prohibido la apertura de cantinas.

Valentín Vicente, director del Hospital Iturraspe y del COE Regional, señaló: “este es un partido que recién comienza, son los primeros minutos, estamos aprendiendo a jugar y estamos todos abocados a esta realidad”. “Del buen comportamiento y el acatamiento de las normas, va a producirse no solo la continuidad de esta flexibilización, sino también el avance” concluyó.

Por otro lado, no habrá restricciones en cuanto a la terminación del número del DNI. El tapabocas y el distanciamiento social continúan siendo obligatorios.




Comentarios