Desde el agradecimiento hasta la caída en la recaudación

Ignacio García Aresca habló con la prensa y emitió su saludo patrio por las redes sociales.

Plaza Cívica
Plaza Cívica

Durante la mañana del lunes, y luego del acto por el 25 de mayo, el intendente Ignacio García Aresca se mostró agradecido por el acompañamiento de la sociedad durante la cuarentena en San Francisco: "Gracias al comportamiento de las personas logramos que el virus no circule de manera comunitaria en la ciudad ", señaló.

Además, manifestó su preocupación por la situación económica de la gente que no está pudiendo trabajar. Instó a que se siga trabajando y buscando soluciones entre todos para que se reactive la mayor parte de los sectores y rubros económicos. Por otro lado, se refirió a la baja en la recaudación municipal, a la cual calificó como un "derrumbe terrible".

En su discurso alusivo a la fecha patria en redes sociales, dijo: "Hoy nos toca celebrarlo de otra manera, pero estoy seguro que lo hacemos con el mismo espíritu de nación, con nuestros valores, con nuestras costumbres, y esa fuerza que nos caracteriza, que nos identifica como una ciudad productiva, educadora, solidaria y que no se detiene".

"En estos tiempos complicados que nos toca vivir, seguir cuidándonos entre todos es construir un puente entre el ayer y el mañana, es ser respetuoso del pasado y leales con presente, qué nos exige y nos obliga a ser mejores personas", concluyó.