El municipio de la ciudad de San Francisco, comunicó que a partir de hoy miércoles 13 de mayo, se reactiva la vacunación antigripal.


Mediante un comunicado, la Municipalidad anunció que a partir de hoy miércoles 13, se reanuda la vacunación antigripal para los grupos de riesgo, personas que comprenden las edades desde los 40 años hasta los 65. La jornada se desarrolló durante esta mañana en la Casa del Niño ubicada en la Avenida Avellaneda a la altura 648.

Hoy miércoles, serían atendidos los grupos de riesgo de 40 a 65 años. Debían llevar el DNI (números terminados en 0 y pares). 

A partir del jueves 14, viernes 15 y sábado 16, atenderán en la misma dirección de 8 a 12 horas, a personas que pertenezcan a grupos de riesgo de 40 a 65 años con número de DNI terminado en digitos impares. ​

Para que se les efectúe la vacunación, deberán llevar el Documento Nacional de Identidad (DNI) y un certificado para constatar la patología de riesgo. La anterior indicación podía ser emitida por vía WhatsApp o mail; en su defecto cumpliría la misma función el carnet de vacunación que de cuanta de haber sido vacunado en los últimos 5 años con vacuna antigripal o historia/certificado de discapacidad con el diagnostico de la patología.

Además, a partir de hoy miércoles 13 de mayo, se reactivó la vacunación antigripal casa por casa para grupos de riesgo mayores de 65 años. Durante la semana corriente, será en el barrio Consolata, los adultos mayores deberán tener a mano el DNI. 

 




Comentarios