Detuvieron a un hombre con pedido de captura en un control caminero

Al mismo se le secuestraron 250.000 pesos en efectivo y una pistola 9 mm, cuando viajaba en un camión trasladando un Ford Mustang.

Policía caminera de San Francisco
Policía caminera de San Francisco

Dos hermanos fueron detenidos ayer, martes 12 de mayo, cuando conducían a bordo de un camión, por efectivos de Policía Caminera quienes llevan adelante el control de acceso y egreso de la ciudad de San Francisco. El mismo se encuentra en el cruce de las rutas nacionales 19 y 158.

A las 14.30 de ayer, detienen a un camión Hyundai que transportaba un automóvil marca Ford Mustang de antiguo modelo. El mismo provenía de la provincia de Chaco y el automóvil que se transportaba, según dos hermanos de apellido Flores, iban a restaurarlo en la ciudad de Córdoba.

Al revisar las pertenencias del conductor, en una profundización del control, se le encuentra en un bolso una pistola Bersa calibre 9 mm con 16 proyectiles y una suma de 250 mil pesos. Al consultar la identidad del mismo, por medio de un sistema informático, este arrojó que la persona poseía pedido de captura vigente de la justicia de la provincia del Chaco.

La fiscalía ordenó el secuestro de los vehículos, el dinero y el arma y ambas personas se encuentran alojadas en la Alcaldía de la Departamental San Justo.