Allanamiento positivo luego del robo a Marcos Benedetto

En el allanamiento secuestraron elementos vinculados al robo domiciliario que sufrió el ex corredor de rally Marcos Benedetto.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

Se allanó una casa en barrio Saenz Peña y el autor del robo fue detenido. El allanamiento fue ordenado por la fiscal Silvana Quaglia, el mismo se realizó en calle Misiones al 700, donde en el lugar se secuestró un buzo con capucha, un pantalón de gimnasia, una gorra con visera y una cartera tipo mochila de color rosa.

En el allanamiento secuestraron elementos vinculados al robo domiciliario que sufrió el ex corredor de rally  Marcos Benedetto en la madrugada del pasado lunes en su casa ubicada en calle Libertad 3785 del barrio Dos Hermanos. En tanto, no se informó si se hallaron los $16.000  y documentación personal.

El robo se habría producido entre las 1.30 y las 5.30 de la madrugada de este lunes, cuando la familias se encontraban descansando. En la mañana del viernes, personal de la División Investigaciones de la policía de San Francisco tras tareas investigativas, allanó esta vivienda en barrio Roque Sáenz Peña, donde reside un hombre de 34 años que había sido detenido por incumplimiento de la cuarentena obligatoria.