UTN: Festival virtual de música a beneficio

Se podrá disfrutar por el canal de youtube de la UTN de San Francisco.

UTN Facultad Regional de San Francisco.
UTN Facultad Regional de San Francisco.

Desde la UTN San Francisco, se organizó un encuentro de Músicos Virtual se podrá ver en YouTube el próximo domingo de 19 a 21, allí se podrá escuchar a artistas de nuestra la ciudad junto a otros de trayectoria a nivel país, donde se promete tener un show de alto nivel desde los hogares pudiendo colaborar con la asociación civil Ayudando a Crecer.

Los artistas que participarán son el "Negro" Videla y su mujer Bruna Monte, Darío Lazarte, finalistas del certamen televisivo "La Voz Argentina" en su edición 2018 y Sebastián López, integrante de Los Tekis. En cuanto a los músicos locales, se contará con la presentación de Leonel Barbosa, Ariela Pujol, Exequiel Trucco, Ezequiel Zanón, Gastón Bono, Denis Pineda, Claudia Mércol, Walter Sereno y Rubén "Culi" Taborda. La presentación estará a cargo de Marcelo Pérez.

Para poder participar se propone una colaboración de 100 pesos a través de MercadoPago, accediendo a este link: Mercado Pago. El canal de YouTube en el que se transmitirá el Encuentro de Músicos se puede encontrar como UTN San Francisco.