Robaron un domicilio mientras los dueños dormían

La que dio cuenta de esta situación fue la esposa del piloto de rally de la ciudad de San Francisco Marcos Benedetto.

Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).
Policía de la Provincia de Córdoba. (Foto: Twitter).

En las primeras horas del lunes, autores desconocidos ingresaron a la casa de la familia Benedetto ubicada en barrio Dos Hermanos, del lugar se llevaron una importante suma de dinero, un reloj, lentes, llaves y toda la documentación que había dentro de una cartera.

La que dio cuenta de esta situación fue la esposa del piloto de rally de la ciudad de San Francisco Marcos Benedetto, la misma se levantó a llevar a una de sus hijas al baño y notó que la ventana del comedor estaba abierta y había un abrigo desparramado en el suelo.

Me preocupa mucho siempre confíe mucho en la policía que estabamos bien cuidados .Me entraron a robar en mi casa por...

Posted by Marcos Benedetto on Monday, April 13, 2020

Benedetto y su mujer comenzaron a revisar el domicilio notando el faltante de una cartera con otras pertenencias que había en su interior y además otro saco que también estaba en el comedor. Marcos dio aviso inmediatamente a la policía radicando la denuncia.

La familia Benedetto espera recuperar al menos la documentación y los papeles que había dentro de la cartera informando lo sucedido en las redes sociales, donde Marcos realizó una publicación contando lo sucedido y agradeciendo que el asunto no pasó a mayores.