La banda lisa de la Escuela Normal homenajeará a los trabajadores que nos cuidan

Hoy a las 21 horas, los instrumentos de la banda lisa sonarán como señal de gratitud hacia quienes se comprometen con la sociedad.

Banda Lisa de la Escuela Normal
Banda Lisa de la Escuela Normal

La banda lisa de la Escuela Normal homenajeará a quienes nos cuidan en la lucha contra el coronavirus; a aquellos que no se pueden quedan en su casa por la labor esencial para la sociedad en tiempos de crisis.

Hoy lunes 30 de marzo a partir de las 21, cada una de su lugar, comenzarán a sonar sus marchas. Las integrantes de la agrupación escolar, solicitan a los vecinos que acompañen con aplausos, también desde sus casas. Además, también lo harán las Bandas del Reencuentro e Iturraspe, aunque no se descarta que otras se convoquen con el mismo motivo.

Con esta iniciativa se agradecerá a los médicos, enfermeros, farmacéuticas, fuerzas de seguridad, integrantes de la cadena alimenticia, transportista, distribuidores y canillitas, trabajadores de los medios, voluntarios que acompañan a nuestros mayores y gente que cuida a los más chicos en comedores, entre otros miembros de la sociedad.