Devoto: Hubo un accidente múltiple

Sucedió sobre la Ruta n°19, en cercanías a la planta Sancor que se ubica en las inmediaciones de la localidad de Devoto.

Ruta Nacional n°19. Camino a Devoto, Provincia de Córdoba
Ruta Nacional n°19. Camino a Devoto, Provincia de Córdoba

Se produjo un accidente múltiple, sobre la ruta Nacional n° 19. Involucró a 7 vehículos, entre ellos habría un colectivo de larga distancia.

Gentileza Mariana Moya.
Gentileza Mariana Moya.

Además, el impacto múltiple, produjo a 800 metros otro choque entre dos vehículos, involucró a una Dodge Journey y a una Peugeot Partner. Las dos se conducían en sentido este a oeste.

Como consecuencia directa, quedó interrumpido el tránsito en la Ruta Nacional 19, siendo el principal obstáculo el colectivo Flecha Bus, que quedó cruzado en medio de la Ruta, con un VW gol incrustado en el costado derecho.

Para aliviar el congestionamiento de tráfico los vehículos menores comenzaron a desviar por los caminos rurales, al norte y al sur de la localidad.

Trabajaron en el lugar los Bomberos Voluntarios de Devoto, con tres dotaciones al mando del Oficial Mauricio Vietto; personal de la Subcomisaría Devoto, Policía Caminera, Policía Municipal y el Servicio de Urgencias Médicas UEM 24 que trasladó, al menos a 6 heridos, aunque no están en peligro.

Gentileza Mariana Moya
Gentileza Mariana Moya

El tráfico de la Ruta Nacional, permanece cortado.

Gentileza, Mariana Moya.
Gentileza, Mariana Moya.

NOTICIA EN DESARROLLO