Disputará en Pergamino por la tarde. Las expectativas se acrecientan y la esperanza alcanza su cúspide, aunque los resultados del curso de la temporada no dicen lo mismo.


Entrando a la 19ª fecha del Federal A, Sportivo Belgrano se enfrentará con Douglas Hang el domingo 16 de febrero a las 17:30. El encuentro tendrá lugar en Pergamino.

La fe y la esperanza no decae. Frente a los resultados del marcador de la “verde” vs Depro el domingo pasado, Sportivo mira de lejos la clasificación y se aproxima al descenso. Aunque no está todo perdido, las oportunidades pasan y la tabla de posiciones habla por sí sola.

La Situación aparenta que el equipo local se siente preparado y más cómodo en casa. La responsabilidad de salir a ganar, afecta al equipo cuando se trata de encuentros de visitantes.

Los rastros de la temporada del Federal A son contundentes. 8 encuentros de visitante, 1 victoria, 2 empates y 5 fracasos. La “verde” metió 5 goles y lo superaron por más del doble, 12. Parece que el único logro fue gracias al debut de Carlos Mazzola contra Central Note de Salta.




Comentarios