Con el fin de neutralizar la amenaza, los oficiales procedieron al arresto del agresor que se puso violento intentando resistir.


Personal policial del Destacamento Nº 6 de Barrio Acapulco, Josefina, fueron comisionados a calle 6 por una supuesta pelea entre vecinos. Al llegar se encuentran con la escena que evidentemente se estaba desarrollando, un hombre estaba arrojando ladrillos contra un auto estacionado. Los uniformados entrevistan a una vecina para conocer detalles de losucedido.

La misma comenta que todo comenzó cuando un joven se encontraba arriba de un techo y al pedirle que se bajara comenzó a insultar y amenazar con buscar “un fierro” y darle un tiro.

Con el fin de neutralizar la amenaza, los oficiales procedieron al arresto del agresor que se puso violento intentando resistir la detención a cabezazos logrando finalmente reducirlo, fue ingresado al patrullero y por órdenes del fiscal fue trasladado a la Alcaidía donde quedó arrestado por “daños, amenazas, atentado y resistencia a la autoridad”.




Comentarios