Luego de los controles del fin de semana hubo renunion entre los propietarios y el ejecutivo.


El fin de semana, la Policía Municipal llevo adelante un operativo de control con la colaboración de sus pares de Córdoba y la policía Federal. La mayoría de las actas labradas fueron por falta de casco, conductores alcoholizados e irregularidades en los locales nocturnos.

En cuanto a las retención de las motos, todos los casos fue por falta de casco en su conductor y/o acompañante, por falta de licencia de conducir y documentación del vehículo, para los vehículos que fueron secuestrados fue por conductores alcoholizados.

Otra parte de los controles se realizaron desde el área Espectáculos Públicos donde labraron 24 actas de infracción, 14 en el sector conocido como costanera seca frente a La Sociedad Rural, las mismas fueron por consumo de bebidas alcohólicas en la vía pública y las otras 10 en distintos lugares de esparcimiento nocturno por fumar en el interior de los locales, obstrucción de salidas de emergencia e incumplimiento del horario de cierre.

Se pudo conocer que este lunes autoridades del poder Ejecutivo Municipal, mantuvieron una reunión con los propietarios de los locales nocturnos para coordinar acciones que regulen la noche en San Francisco.




Comentarios