El rector de la UNVM Luis Negretti, expresó la enorme satisfacción por la gran cantidad de estudiantes que llegan con el sueño de un título universitario.


En un acto llevado a cabo en el Centro Cultural San Francisco, el día martes comenzó el Seminario de Ingreso al ciclo 2020 a las carreras de Diseño Industrial y Licenciatura en Administración, las mismas se dictan de manera pública y gratuita, en el Centro Regional de Educación Superior (CRES) a través de la Universidad Nacional de Villa María con una asistencia de unos 150 los alumnos.

El seminario para Ingeniería Industrial se dicta en CRES mediante la Facultad Regional de la UTN que comenzó la semana pasada. Por su parte, autoridades de la Universidad de Villa María destacaron la propuesta educativa que se ofrece en la sede del colegio Pascual Bailón Sosa.

El rector de la UNVM Luis Negretti, expresó la enorme satisfacción por la gran cantidad de estudiantes que llegan con el sueño de un título universitario para formase en una institución pública y gratuita que hace un gran esfuerzo para ofrecer carreras de calidad.

También afirmo que a la alegría de tener cada vez más alumnos, sumamos la de consolidarnos como proyecto académico, visibilizar el valor y el prestigio que la universidad pública tiene en la Argentina, luego expresó su deseo de que en el corto plazo, el CRES pueda tener un edificio propio.

El coordinador del CRES German Fassetta confirmó sobre las gestiones tanto de la UNVM como de García Aresca para conseguir los fondos para la construcción de un edifico propio.




Comentarios