Controles en la madrugada del domingo en la ciudad

Se realizaron un total de 44 actas de infranción.

Policía Federal Argentina
Policía Federal Argentina

En la madrugada del domingo, se llevaron distintos operativos de controles de transito y alcoholemia en la ciudad de san Francisco, el mismo estuvo a cargo de Personal de la Dirección de Policía Municipal y de la Dirección de Espectáculos Públicos dependientes de la Secretaría de Gobierno a cargo del Dr. Damián Bernarte, junto a efectivos de la Policía Federal y de la Policía de la Provincia de Córdoba.

Estos controles se realizaron sobre Av. Cervantes, labrando un total de 44 actas de infracción. De los tres automóviles, dos fueron retenidos por alcoholemia positiva y el restante por falta de documentación. Respecto de las 19 motocicletas, la mayoría de ellas fue secuestrada por falta de uso de casco, falta de documentación y licencias de conducir vencidas.

De las actas de infracción, 14 se debieron al consumo de alcohol en la vía pública en la zona de la costanera sobre Ruta 19 y 10 actas por las siguientes infracciones: falta de adicionales de Policía de la Provincia de Córdoba, por no respetar el horario de cierre, por fumar cigarrillos en el interior de locales y por salidas de emergencias cerradas, todo ello conforme a lo establecido en las Ordenanzas Municipales Vigentes.