Nueva edición de la peatonal en el centro cívico

Como cada domingo la grilla es bien nutrida de este paseo que cada domingo eligen los habitantes de la ciudad.

Peatonal san Francisco
Peatonal san Francisco

Se viene la quinta jornada de "La Peatonal de la 25", en la ciudad de san Francisco, la música y la buena comida volverán a convocar a los vecinos en el centro de nuestra ciudad `para compartir una jornada entretenida con espectáculos para toda la familia.

Desde las 20, el Centro Cívico estará listo y preparados los puestos gastronómicos, los gazebos con artesanías para recibir a los visitantes, claro que sin dejar de lado el escenario principal que albergara a artistas como el Chango Aguirre, Mili Boscacci, Juan Molinelli, Aliados, La Roma, Maxi y su banda, Mueve - T, Rocío Juárez, Iván y Los Pachangueros y Juan Molinelli.

Como cada domingo la grilla es bien nutrida de este paseo que cada domingo eligen los habitantes de la ciudad y la región donde se hacen presentes las colectividades Cubana, Mexicana y la Agrupación Tradicionalista El Matrero que tienen a su cargo la venta gastronómica. Para cada noche de peatonal se dispone el cerramiento de Bv. 25 de Mayo, desde Moreno hasta Pueyrredón.

Habrá baños químicos en el predio, seguridad privada y policía de la provincia.