Susana Pérez ahora quiere mantener su banca en Frontera

La edil en estas últimas horas anunció a través de su cuenta de Facebook que retirará su renuncia

Susana Perez
Susana Perez

Continúa la polémica en la ciudad de Frontera luego de que el concejal del Frente Progresista Cívico y Social de Frontera presento la renuncia a la intendente Victoria Civalero, esto sucedió luego de que la acusaran de cobrar un plan social de la provincia de Santa Fe.

Luego de este hecho cuando desde el municipio habían realizado una conferencia de prensa, la edil en estas últimas horas anunció a través de su cuenta de Facebook que retirará su renuncia. El Concejo Deliberante de Frontera realizara una sesión extraordinaria para tratar la salida de Pérez, la cual expreso que: estoy convencida de que será la Justicia la que determine lo realmente ocurrido. Allí voy a recurrir para que mi nombre y mi espacio quedé limpio".

"No soy funcionaria, soy Concejal de la Ciudad de Frontera, me debo a mi pueblo. Por ello anunció públicamente que retirarme la renuncia que firme días atrás. En el momento me pareció lo correcto con la intención de que se pueda investigar lo que realmente sucedió. Hoy, luego de reflexionar, estoy convencida de que fue un acto al menos exagerado y que debo seguir ocupando la banca y luchar por los intereses de los ciudadanos de Frontera que fueron los que me eligieron".