Le fracturó la mandíbula de un culatazo y luego le disparo

Trasladaron a un hombre de 30 años al Hospital Regional Iturraspe por tener una herida de bala y la mandibula fracturada por un culatazo de una escopeta.

Policia de Santa Fe
Policia de Santa Fe

El hecho se produjo cuando un obrero de la ciudad de Frontera fue a enfrentar a un vecino por haberlo acusado de un robo, cuando se acerca a la vivienda ubicada sobre calle 12 de Agosto de Estación Frontera, él lo enfrento con una escopeta del calibre 12.

Cuando comienza la discusión el propietario de la vivienda le propina un golpe con la culata de la escopeta en la cara de la víctima que se retira del lugar. Cuando la persona se iba alejando, el agresor realiza tres disparos al aire a modo de advertencia, en uno de los disparos, algunos perdigones logran impactarle en el pie de la víctima que procedió a retirarse a su domicilio en bicicleta.

La víctima fue trasladada al Hospital Iturraspe donde los médicos constataron lesiones de carácter graves con múltiples escoriaciones en el tobillo derecho y fractura de mandíbula.

El Fiscal actuante dio la orden para que las investigaciones pasaran a la órbita de la Policía de Investigaciones, que inmediatamente comenzaron sus tareas para esclarecer el hecho.