Detienen a un hombre que habría baleado a otro

Realizaron tres allanamientos en San Francisco.

Detenido
Detenido

La policía de la Departamental San Justo realizó tres allanamientos este viernes a la madrugada donde aprehendió a un hombre mayor de edad, que está acusado de ser el autor de un grave hecho donde un joven fue herido con un disparo con arma de fuego el miércoles en barrio Parque de San Francisco.

El joven de apellido Strada, de 19 años, recibió un disparo por la espalda cuando se encontraba en calle Padre Gervasi al 1000. Producto del hecho debió ser intervenido quirúrgicamente en el Hospital J. B. Iturraspe de esta localidad.

Los procedimientos fueron ordenados por la Fiscalía de Feria y participaron las tareas estuvieron a cargo del Jefe de Inspección Zonal N° 1 y contó con la colaboración y desempeño de la División Investigaciones, Grupo ETER y Unidades de Guardia de Infantería y despliegue de patrulleros del Comando de Acción Preventiva (CAP).

En los allanamientos lograron aprehender a este hombre y secuestrar elementos relacionados a la causa. Por el momento no dieron a conocer la identidad del sujeto detenido, ni las direcciones.